30 AÑOS DE LABOR MÉDICA

30 AÑOS DE LABOR MÉDICA


El doctor Carlos Quiroz Urquizo es uno de los médicos más reconocidos de Chimbote, gracias a su trayectoria y labor social.
En 1986 llegó al emblemático  hospital Eleazar Guzmán Barrón donde inició su trayectoria como traumatólogo, el cual le trajo muchos frutos satisfactorios, nos comenta, y uno de los más importantes es poder apoyar a personas que más lo necesitan.
“Hace 30 años vine por primera vez a Chimbote, he dedicado todos estos años  a este hospital y a mis pacientes. Yo he dado todo lo humanamente posible en beneficio de ellos, y creo que es una satisfacción que no puede compararse con nada” asimismo menciona con gran orgullo y nostalgia sentirse agradecido por haber elegido el camino de la medicina gracias a su mentor Mario Valerio Córdova, quien fue de gran apoyo para él cuando cursaba su internado en el hospital Victor Lazarte de Trujillo.

Asimismo exhortó a los jóvenes estudiantes a seguir sus sueños  y perseverar para conseguirlos “Yo quisiera que los jóvenes puedan escuchar a personas con experiencia y el mayor consejo que les puedo brindar es que debemos seguir luchando tranzándonos metas aunque parezcan 

Compartir:

Disqus Comments