BENEFICENCIA PÚBLICA DE CHIMBOTE DISTRIBUYE Y PANETONES A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS

La Sociedad de Beneficencia Pública de Chimbote, continúa con su ardua tarea de recorrer los lugares  de extrema pobreza, donde se viene distribuyendo juguetes, panetoncitos y jugos a los niños por Navidad.
Tal es así que el miércoles 14 se iniciaron las visitas a la zona de El Pedregal, Casa Colorada y Santa donde se logró gran acogida por parte de la población infantil  que muy efusivos, recibieron sus regalos y agradecieron por esta sorpresa que se repite cada año.
El jueves 15 la visita fue a la zona de Cascajal Alto y 14 Incas,
El viernes 16 Santa Clemencia y Pampadura en ambos lugares el recibimiento fue muy caluroso por parte de los pobladores quienes agradecieron este gesto hacia sus hijos, quienes fueron los más contentos con esta sorpresa que llevó la Beneficencia Pública.
El día de ayer  el personal l, se trasladó hacia Huacatambo, donde de igual forma, los niños entre mujeres  y varones, dibujaron una sonrisa en sus rostros al ver el regalo que se les dio con mucho cariño por estas fiestas.
Cabe indicar que esta entrega se hace posible gracias a  la gestión del presidente de directorio Dr, José Calderón Castillo.  
El trabajo continúa  cada vez con más fuerza, cumpliendo el objetivo de la institución de trabajar por la población más vulnerable.
En los días siguientes, se  continuará con las visitas a los centros poblados  y caseríos. 
Nota de prensa