CÁMARAS DE VIGILANCIA CAPTAN A LADRONES DE COLCHONES EN EL CENTRO DE CHIMBOTE

CÁMARAS DE VIGILANCIA CAPTAN A LADRONES DE COLCHONES EN EL CENTRO DE CHIMBOTE


Gracias al trabajo coordinado de personal de vídeovigilancia de la Municipalidad Provincial del Santa y agentes de Seguridad Ciudadana Chimbote capturaron a dos sujetos involucrados en el presunto robó de un colchón en pleno centro de la ciudad.

Al promediar las 4:30 de la tarde de ayer (sábado) los ojos de “Lince” captaron los movimientos de los hermanos Junior Renzo Dávila Ramírez (28) y de Luis Alberto Dávila Ramírez (31) caminando por la intersección de la avenida José Gálvez con el jirón José Olaya, cargando un pequeño colchón aproximadamente valorizado en 230 soles, con el cual se pasearon por las principales arterias de la ciudad; pero al llegar a la intersección de la avenida José Gálvez con el jirón Ladislao Espinar, fueron interceptados por agentes de Seguridad Ciudadana.

Los hermanos en aparente estado de ebriedad no supieron responder de dónde o cómo habían obtenido el colchón, siendo trasladados a la comisaría de Chimbote, a pesar de oponer resistencia a la autoridad.

Una vez en la dependencia policial los facinerosos quedaron a disposición policial para realizar las diligencias del caso.


Compartir:

Disqus Comments