CHOQUE ENTRE AUTO Y BUS DEJA DOS MUERTOS ESTA MADRUGADA

Una trágica muerte encontraron dos personas en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 429 de la panamericana norte, a la altura del grifo Gesa, en Chimbote. Hasta donde llegaron para apoyar los agentes de serenazgo.
El hecho lamentable sucedió a las 3:30 de esta madrugada. En circunstancia que el vehículo de placa H1R-557 de la línea las palmeras, conducido por Nahúm Domínguez Vílchez (36) que viajaba con su pasajero de sur a norte, impacto frontalmente contra el ómnibus de servicio de transporte de personal San Pedrito de palca B6R-711 conducido por Lorenzo Albino Guerrero (39) , que se desplazaba en dirección contraria, ocasionando la muerte del conductor que quedo ente los fierros retorcidos y su acompañante no identificado de aproximadamente 16 años de edad, encontrado en la maletera.
Tras el choque el personal de serenazgo y la ambulancia de traslado a la zona, para auxiliar a las posibles víctimas, entre ellas el chofer que quedó atrapado entre los fierros, labor a la que se unió la policía, pero los intentos fueron en vano, falleciendo minutos después.
En tanto el conductor del bus fue conducido a la comisaria de la Libertad, mientras en la lugar de los hechos los efectivos realizaron las diligencias de ley para determinar responsabilidad en el accidente vehicular.
Llegado el representante del ministerio público ordeno el levantamiento de los cuerpos atrapados en el auto, para luego trasladarlo hasta instituto de medicina legal de Chimbote