MUJER ATRAPADA ENTRE LOS FIERROS DE UN AUTO ACCIDENTADO ES RESCATADA POR SERENOS

Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana Chimbote auxiliaron a mujer que quedó atrapada en medio de los fierros de un auto tico, producto de un aparatoso accidente de tránsito en la avenida José Pardo.
Al promediar las 10:45 de la noche del sábado en la intersección de la avenida José Pardo con el jirón La Unión el conductor del auto tico de color amarillo con placa de rodaje C2V-683, José Antonio Libera Alcántara; en aparente estado de ebriedad; realizó maniobras temerarias cuando cruzaba por la mencionada intersección rumbo al sur de Chimbote impactando contra el auto de color negro con placa de rodaje A4N-188, conducido por Edgard Zambrano Ramos.
Producto del accidente Ana Rivera Alcántara (47); pasajera del auto tico; quedó atrapada entre los fierros, siendo necesaria la rápida intervención de los agentes y personal de rescate de Seguridad Ciudadana.
Luego de haber sido rescatada Ana Rivera fue trasladada al hospital La Caleta, donde el médico de turno diagnostico politraumatizada.
Cabe indicar que el conductor del tico, Antonio Libera quiso aprovechar la conmoción del momento para evadir su responsabilidad escabulléndose al punto de cruzar hasta la avenida Enrique Meiggs para abordar un colectivo, siendo impedida esta acción por serenos y un civil que lo retuvieron.
Al lugar llegaron también efectivos policiales para realizar las diligencias del caso.