SEGURIDAD CIUDADANA CHIMBOTE LANZÓ EL PLAN NAVIDEÑO 2016

SEGURIDAD CIUDADANA CHIMBOTE LANZÓ EL PLAN NAVIDEÑO 2016


La Unidad de Seguridad Ciudadana Chimbote a través del Cmdte. (r) PNP Enrique Larraín Sobrino informó sobre la ejecución del plan Navideño 2016, con el cual más de 200 agentes estarán patrullando la ciudad.

Larraín sobrino informó que se ha intensificado el patrullaje en la zona urbana; zona de movimiento económico; a través del patrullaje integrado, patrullaje pie tierra, patrullaje del personal femenino, personal Sercan (agentes acompañado de un can entrenado) todo bajo la coordinación del personal de vídeovigilancia de la Municipalidad Provincial del Santa.

Con la finalidad de ampliar el servicio el personal de Seguridad Ciudadana fue reubicado en las zonas de mayor concurrencia de Chimbote; asimismo sus horarios de descanso han sido reorganizados para poder patrullar íntegramente en las denominadas horas punta.

Cabe indicar que las cámaras de vídeovigilancia han sido reubicadas en puntos estratégicos y que la unidad de rescate está al servicio de la comunidad las 24 horas.

Finalmente el  jefe de Seguridad Ciudadana Chimbote recomendó a las personas que viajen, encargar sus casas a personas de confianza y evitar el uso de efectivos. Asimismo que los menores no usen pirotécnicos peligrosos.

Compartir:

Disqus Comments