EN NUEVO CHIMBOTE REALIZAN LIMPIEZA DE PLAYA CALETA COLORADA


Cientos de desechos fueron recogidos por la Municipalidad de Nuevo Chimbote en la jornada de recolección y limpieza de la playa Caleta Colorada. Asimismo, se implementó con tachos de basura, baños portátiles y a la vez una cuadrilla de 6 personas  velarán por la limpieza de las playas durante todo el verano 2017. Así lo dio a conocer el subgerente de Limpieza Pública, Parques y Jardines,  Julio Maceda Cruzado, como parte del Plan Playa 2017.
Desde temprana hora, personal de limpieza recogieron papeles, cartones, tecnoport, madera y bolsas que arrojan los bañistas en el litoral. Este trabajo se desarrolló en toda la extensión de la bahía.
El mantenimiento de estas y otras playas forman parte de un programa integral que busca poner a disposición una playa totalmente salubre para el público, además de cuidar el medio ambiente y la vida marina del lugar.
EL subgerente exhortó a los veraneantes a mantener limpias las playas, arrojando sus desperdicios en los tachos y de esa manera cuidar la salud de todos los bañistas.

Asimismo, el subgerente añadió que se recolectaron 150 toneladas de basura después de fiestas, lo que permitió que se mantenga el ornato del distrito.