MÁS DE 15 LOCALES COMERCIALES FUERON CLAUSURADOS POR OCUPACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA Y FUNCIONAR SIN LICENCIA

MÁS DE 15 LOCALES COMERCIALES FUERON CLAUSURADOS POR OCUPACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA Y FUNCIONAR SIN LICENCIA


La Gerencia de Desarrollo Económico Local de la MPS, viene clausurando en lo que va del año 2017, más de 15 locales comerciales; por el motivo de funcionar sin licencia y ocupar la vía pública (O.M.N°: 006-2014-MPS).

La mañana de ayer la gerente Elizabeth Coronel Castañeda en compañía de inspectores y agentes de Seguridad Ciudadana Chimbote recorrieron la ciudad, logrando clausurar de manera temporal cuatro locales y sancionar a otros dos.

Dos locales de moto repuestos en la cuadra 7 de la avenida Buenos Aires, fueron clausurados por invadir la vía pública, incumpliendo la Ordenanza Municipal N°: 006-2014-MPS; asimismo un lubricante en la cuadra 27 de la avenida Enrique Meiggs y de algún modo un local de la venta de libros en la cuadra 9 de la avenida José Pardo.

La gerente de Desarrollo Económico Local, Elizabeth Coronel Castañeda señaló que durable año 2016 se realizó un arduo trabajo con la policía, Fiscalía y serenos para erradicar las fiestas chancalatas. Sin embargo en el 2017 se busca continuar dicho trabajo y mejorar, ordenando la ciudad y exhortando a la población y empresarios trabajar de acuerdo a ley y las normas municipales para evitar ser sancionados.

Cabe indicar que la Municipalidad Provincial del Santa continuará a través de los operativos coordinados ordenando la ciudad.

Compartir:

Disqus Comments