SEPTUAGENARIA RESULTÓ HERIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN AVENIDA PARDO

SEPTUAGENARIA RESULTÓ HERIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN AVENIDA PARDO



Agentes, rescatistas y personal de la Oficina de Participación Ciudadana de la Unidad de Seguridad Ciudadana Chimbote participaron en el auxilio y traslado de una septuagenaria que resultó herida en un accidente de tránsito en la avenida Pardo.

Al promediar las 12:55 pm de hoy (lunes) en la intersección de la avenida José Pardo con el jirón Arequipa, de norte a sur, dos autos impactaron, dejando como saldo una señora de avanzada edad herida.

El conductor del auto tico amarillo con placa de rodaje M1K-653, Julio Martínez Ramos impactó contra la parte posterior del auto Toyota Yaris de color negro con placa de rodaje H1A-543, de la línea “111”, conducido por Wilmer Ríos Vásquez, resultando víctima del choque Josefina Inicio de Fernández (77) pasajero del auto tico, la cual fue rápidamente auxiliada por personal de Seguridad Ciudadana Chimbote.

Tras atender a la accidente y trasladar a la clínica San Pedro, el médico de turno le diagnóstico policontusa por accidente de tránsito; mientras los conductores y sus respectivas unidades vehiculares fueron trasladados a la comisaría de Alto Perú.

Compartir:

Disqus Comments