SERENOS CAPTURAN A PRESUNTOS ROBA CASAS EN URBANIZACIÓN EL BOSQUE DE NUEVO CHIMBOTE

SERENOS CAPTURAN A PRESUNTOS ROBA CASAS EN URBANIZACIÓN EL BOSQUE DE NUEVO CHIMBOTE



Tras una llamada anónima a la base central de seguridad cuidadana, agentes de Seguridad Ciudadana llegaron a la Urb. El Bosque para intervenir a Jefferson Melgarejo Morales (24) y Paulo Castillo García (26) en la casa se hallaron unos fierros que les habrían servido de herramientas para forzar las chapas y poder extraer lo que encontraban en el camino.
Se pudo constatar que las viviendas se encuentran deshabitadas y los presuntos ladrones aprovecharon para ingresar y sustraer puertas, ventanas, inodoro, lavadero y otros accesorios.
Los intervenidos en todo momento negaron los cargos en su contra alegando que entraron a la casa para inhalar sustancias alucinógenas y no para robar algo, versiones contrarias a la de algunos vecinos quienes –anónimamente- informaron que estos jóvenes actúan en complicidad con un mototaxista para llevarse los enseres de estas viviendas. Moradores indicaron que ambas casas pertenecientes a miembros de la marina de guerra del Perú y por ello se encuentran deshabitadas.
Los presuntos ladrones  fueron trasladados a la comisaría Buenos Aires, donde se seguirá con las investigaciones correspondientes. 

Compartir:

Disqus Comments