VALENTÍN FERNÁNDEZ SE SOLIDARIZÓ CON EX ALCALDE FRANCISO GASCO Y ESPERA QUE SE ACTÚE GARANTIZANDO UN PROCESO JUSTO Y SIN PRESIONES.

VALENTÍN FERNÁNDEZ SE SOLIDARIZÓ CON EX ALCALDE FRANCISO GASCO Y ESPERA QUE SE ACTÚE GARANTIZANDO UN PROCESO JUSTO Y SIN PRESIONES.


Conocida la detención del ex alcalde Francisco Gasco Barreto, por afrontar un pedido de detención del Poder Judicial, el alcalde de Nuevo Chimbote Valentín Fernández Bazán expreso su solidaridad y pidió tranquilidad para su familia en estos difíciles momentos.
La autoridad edil lamento la situación por la que atraviesa la ex autoridad, lo que no implica ver el lado humano y eso debe primar antes que cualquier situación política o personal “quiero expresas mi solidaridad con el señor Francisco Gasco, se los difíciles momentos por las que debe estar pasando al igual que su familia, desde mi posición pido al creador les brinde fortaleza para que todo salga bien” expreso Fernández Bazán.

De igual manera espera que se haga justicia y no solo se trate de un tema político o mediático, si hay algo que se encargue la justicia de emitir un fallo justo “Lo mínimo que esperamos es que la justicia sea justa, no podemos dejarnos llevar por las pasiones o presiones, solo queremos que se haga justicia” indico la autoridad, tras conocer que el ex alcalde se entregó a la Justicia para afrontar el juicio que se le sigue por presuntamente haber cometido irregularidades durante su gestión.


Compartir:

Disqus Comments