ACAF DONÓ EQUIPOS Y MATERIAL MÉDICO A HOSPITAL LA CALETA



 La Asociación civil apoyo familiar, como una institución que vela por el bienestar de las familias de bajos recursos sobre todo en temas de salud y su progreso, brindó una importante donación al hospital La Caleta. “Sabiendo la necesidad por la que atraviesa el hospital La Caleta, el Directorio de Acaf y nuestros amigos de Estados Unidos, hemos decido realizar esta importante donación de materiales y equipos médico en beneficio a la población chimbotana”, así lo manifestó el director ejecutivo de ACAF Jorge Villar Reyes.

Por su parte, el director ejecutivo del mencionado nosocomio Fernando Iturrizaga Herrera mostró su agradecimiento y felicitó la iniciativa de esta ONG que se preocupa por los más pobres, indicando que, las necesidades siguen vigentes, pero gracias a esta importante contribución el hospital podrá mejorar el servicio hacia la población. 

La donación consistió en, una máquina de ultrasonido, una balanza de plataforma, 81 unidades de tensiómetros, y otros instrumentos que ayudarán a mejorar la atención de los pacientes. En este acto estuvieron presentes trabajadores de ambas entidades, además de algunos voluntarios de Pensacola y de Dakota del Norte - EE.UU. Finalmente ambos funcionarios renovaron su compromiso a seguir trabajando por el bienestar y salud de los más necesitados.