CIENTOS DE CHIMBOTANOS PARTICIPARON EN KARAOKE POR EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

CIENTOS DE CHIMBOTANOS PARTICIPARON EN KARAOKE POR EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD


Con gran éxito se llevó a cabo el Karaoke del Amor y la Amistad, organizado por la Gerencia de Desarrollo Social y Humano, y el área de Cultura de la Municipalidad Provincial del Santa.

El evento que tuvo lugar en la Plaza de Armas de Chimbote dio la oportunidad a decenas de parejas de expresar sus sentimientos, a través de la música y llevarse premios acorde a la festividad.

En la actividad también participaron los regidores, Victoria Arpe Pariacoto, María Elena García Díaz, y Javier Estrada Rodríguez, los dos últimos también se animaron a cantar algunos temas para deleite del público asistente.

Por su parte la Gerente de la Desarrollo Social y Humano de la Municipalidad Provincial del Santa, Lic. Paola Huamán Vela, resalto que el objetivo de esta actividad es mejorar las relaciones familiares y amicales, haciendo que los participantes expresen mediante la música sus sentimientos y emociones, además de llevar sano entretenimiento al público espectador.

Debido a la gran acogida que obtuvo el evento, el Área de Cultura de la comuna provincial viene desarrollando el proyecto para la realización del Primer Concurso Provincial de Karaoke, el cual contara con representantes de todos los distritos.


Compartir:

Disqus Comments