FUNCIONARIOS DE LA MPS ENTREGAN DONATIVO A NIÑO QUE PADECE DE LEUCEMIA

FUNCIONARIOS DE LA MPS ENTREGAN DONATIVO A NIÑO QUE PADECE DE LEUCEMIA


En un acto de desprendimiento, los Gerentes y Sub Gerentes de la Municipalidad Provincial del Santa, realizaron una colecta con la finalidad de apoyar económicamente al niño Randolp Albarrán Chavarrilla, quien sufre de Leucemia Linfática (cáncer a la sangre).

La entrega del donativo estuvo a cargo del Gerente de Administración de la comuna, Lic. Martin Llontop Viruez, y la Gerente de Desarrollo Social y Humano, Lic. Paola Huamán Vela, quienes se solidarizaron con la familia del menor y además informaron que se viene gestionando el apoyo económico de parte de la MPS, la cual se hará efectivo en los siguientes días.

Por su parte el señor Liborio Chavarría, abuelo del menor, agradeció el apoyo de los funcionarios del municipio y a todas las personas que apoyaron en la realización de la Cruzada de Solidaridad en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, el último fin de semana, en la cual se logró recaudar algunos fondos, los cuales siguen siendo insuficientes para adquirir las unidades de sangre y unidades de plaquetas, además de los gastos que tienen que realizar cada vez que viajan a Lima.

La señora  Gisselle Kari Chavarría Cancio, madre de  Randolp, comunico que viajara esta noche con el niño de 12 años de edad, a la ciudad de Lima para realizarle los análisis de rutina en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplasticas, e invito a las personas de buen corazón que desean seguir apoyando a su hijo lo puedan hacer a través de la Cuenta del Banco de la Nación N° 04 – 059 – 806330, o comunicarse con ella al número de celular 972606930.


Compartir:

Disqus Comments