HAYDUK CLAUSURÓ CON ÉXITO SU PROGRAMA VACACIONES ÚTILES

“ChiquitiHayduk” 2017:

Bajo el lema “Hayduk preservando el medio ambiente”, se clausuró el programa de vacaciones útiles “ChiquitiHayduk” 2017, en el Centro Recreativo “El Mirador”, el cual contó con la participación de más de 200 niños, hijos de los trabajadores de mar y servidores de la empresa pesquera, los mismos que participaron activamente durante los meses de enero y febrero en las disciplinas de natación, fútbol y vóley. Adicionalmente, otro grupo integraron los talleres de pintura, música y danzas del Centro Cultural Centenario.
La Asistenta Social de Hayduk Coishco Lesbia López Lozano, dio la bienvenida a nombre del directorio de Lima a los padres de familia, hijos e invitados. “Esta es una actividad de responsabilidad social que la empresa brinda a nuestro personal, a través de la participación de sus hijos en los deportes, la cultura, las danzas y el arte. Es el séptimo año que la empresa apuesta por los chicos con actividades formativas y de recreación”  expresó López Lozano.
En la ceremonia final, hubo desfile de modas de niñas y señoritas a cargo del centro Pretty Woman, así como competencia de natación y bailes costumbristas. Se premió a los niños que ocuparon el primer lugar las clases de dibujo y pintura; de la misma manera, les sortearon regalos y sorpresas a todos los participantes, quienes degustaron de un agasajo al concluir el evento. Los organizadores esperan que el año 2018 se sumen más niños al programa