MPS REALIZÓ CON ÉXITO CHARLAS DE PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES A MADRES DE LOS PROGRAMAS SOCIALES

Cientos de madres de familia de los comedores populares y programas de vaso de leche, se dieron cita a las dos charlas denominadas “La Cura Definitiva a las Enfermedades”, organizada por la Sub Gerencia de Servicios Alimentarios de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial del Santa, y que estuvo a cargo del reconocido medico en medicina alternativa Oscar Rojas Baltodano.

Madres de familia de todos los programas sociales de base de Chimbote, Nuevo Chimbote, Coishco y Santa se vieron beneficiadas con estas charlas que no solo las ayudará a mejorar sus hábitos de vida, sino también a cocinar y/o preparar comida sana para los beneficiarios de los programas del vaso de leche y comedores populares, principalmente los niños, madres gestantes y adultos mayores.
Como se sabe el revolucionario médico y trofólogo a través de sus estudios y experiencia ha creado la doctrina Médica Baltodano, la misma que demuestra científicamente el origen de las enfermedades y va directamente a la causa y no al efecto como lo hace la medicina convencional. Ademas sostiene que la principal causa de la contaminación sanguínea es la mala nutrición en el país, cuya peor característica es el consumo de alimentos inadecuados.

Por su parte la Sub Gerente de Servicios Alimentarios de la MPS, Gina Valera Morales, sostuvo que continuaran capacitando a las madres de familia de los programas sociales de base con la finalidad de mejorar día a día la calidad de los alimentos que preparan en sus hogares, los comedores populares y vasos de leche.

Las charlas fueron dictadas el 22 y 23 de febrero, en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Santa, y la Casa Refugio de la Mujer respectivamente. A ella también asistieron seguidores del reconocido medico trujillano, especialista en medicina alternativa y/o natural.