REACTIVAN REGIÓN POLICIAL DE ANCASH Y NOMBRAN A NUEVOS MANDOS POLICIALES

REACTIVAN REGIÓN POLICIAL DE ANCASH Y NOMBRAN A NUEVOS MANDOS POLICIALES


General Eslava Chávez Felipe Alonso Santos, es el nuevo Jefe de la Región Policial de Ancash, y el Coronel Víctor Manuel Fuentes Yañez, se hara cargo de la División Policial de Chimbote.
Pedido fue realizado por autoridades locales, a traves del Comite Provincial de Seguridad Ciudadana de la Provincia del Santa - Chimbote.
El Ministerio del Interior designó como nuevo Jefe de la Región Policial de Ancash al General Eslava Chávez Felipe Alonso Santos, con lo cual se reactiva la Región Policial de Ancash que funcionará de manera autónoma en nuestra región sin depender más policialmente de los trujillanos.
A su vez, el Coronel de reciente ascenso Víctor Manuel Fuentes Yañez, ha sido designado como nuevo Jefe Policial de Chimbote en remplazo de Wiliam Méndez Pacheco.
En tanto, el Coronel César Ríos Vivanco es el flamante Jefe de Inspectoría Regional. Con esta disposición del Ministerio del Interior se vuelve a designar un Jefe Policial en la Región que ara las veces del último General Juan Gálvez Escalante que contó Ancash.
Cabe señalar, que las autoridades de la Provincial del Santa a través del COPROSEC, gestionaron un pedido dirigido al Ministerio del Interior a través de un memorial en el que solicitaban se vuelva a activar la Región Policial en Ancash debido al alto índice delictivo en la ciudad.

Fuente: La Región

Compartir:

Disqus Comments