COMEDORES POPULARES DE CHIMBOTE SON BENEFICIADOS CON KITS DE COCINA POR PARTE DEL MIDIS Y MPS

COMEDORES POPULARES DE CHIMBOTE SON BENEFICIADOS CON KITS DE COCINA POR PARTE DEL MIDIS Y MPS

Gracias a las gestiones realizadas por la Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Humano, y la Sub Gerencia de Servicios Alimentarios, se pudo lograr la implementación con kits de cocina a todos los comedores populares de la Provincia del Santa, por parte del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

La Lic. Paola Huamán Vela, Gerente de Desarrollo Social y Humano, quien hizo la entrega simbólica a Comedores Popular “Santa Rosa de Lima” en el asentamiento humano Los Constructores de Nuevo Chimbote, agradeció al gobierno central el haber atendido las gestiones realizadas por la alcaldesa Victoria Espinoza García.

“El equipamiento de los comedores populares de nuestra provincia, permitirá mejorar y brindar un mejor servicio a los miles de beneficiarios que en su mayoría son personas de escasos recursos económicos”, manifestó Huamán Vela.

Por su parte la Sub Gerente de Servicios Alimentarios, Ing. Gina Valera Morales, informo que el kit contiene: 1 cocina de 3 hornillas a GLP, 3 ollas de aluminio N° 50, 1 sartén tipo perol de aluminio N° 50, 03 cucharones de aluminio N° 15, 03 espumaderas de aluminio N° 15, 1 colador de plástico, 3 cucharas de plástico, 3 bowl para ensalada de metal, 3 tablas de picar de plástico, 15 mandiles y 15 gorritos.


Compartir:

Disqus Comments