CON GRAN ÉXITO COMUNA PROVINCIAL CLAUSURÓ AYER VACACIONES ÚTILES 2017

CON GRAN ÉXITO COMUNA PROVINCIAL CLAUSURÓ AYER VACACIONES ÚTILES 2017

Tras dos meses de ardua preparación de más de dos mil niños en los 19 talleres de verano ofrecidos por la Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Humano, con la finalidad de incentivar el arte, la cultura y el deporte, se dieron por clausuradas las Vacaciones Útiles 2017.

La ceremonia de clausura se llevó a cabo en la Plaza de armas de Chimbote, y estuvo presidida por el Regidor Humberto Ortiz Soto, en representación del alcalde (e), Julio Cortez Rojas y la Lic. Paola Huamán Vela, Gerente de Desarrollo Social y Humano de la comuna provincial. El reconocido músico chimbotano Henry Feijo, dio inicio al programa con un divertido show musical que genero algarabía entre los niños.

Luego de la ceremonia protocolar los alumnos de Teatro, Artes Marciales, Danzas Folclóricas, Box, Oratoria, Tenis de Mesa, Baile Moderno, Música, Marinera y Huayno y Etiqueta Social, demostraron todo lo que aprendieron de la mano de sus profesores en estas vacaciones. 

 Además de instalo stands para que los niños que participaron de los cursos de Dibujo y Pintura, Manualidades y Mini Chef, exhiban sus trabajos realizados y lo que asimilaron durante los cursos de verano.

Los cursos de verano se desarrollaron en diferentes locales de la comuna provincial como el Boulevard “Isla Blanca”, el Estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”, el Complejo Deportivo “Lolo Fernández” de la Urb. El Carmen, el Complejo Deportivo del P.J. El Progreso, el Complejo Deportivo de la Urb. El Acero, el Complejo Deportivo del P.J. Miraflores – III Zona y algunos colegios como: la I.E. 88032 “Apóstol San Pedro” del P.J. San Pedro, la I.E. “José Carlos Mariátegui” del C.P. Cambio Puente, la I.E. N° 88027 de Lacramarca Baja, y en la I.E. N° 88049 del C.P. Cascajal Bajo.

En la actividad también participaron los regidores, María Elena García Díaz, Alejandro Carrera Soria, Norma Alencastre Miranda y Maribel Albarrán Ramírez.


Compartir:

Disqus Comments