ENROCADO DE 200 METROS EJECUTADO POR COMUNA PROVINCIAL PROTEGE ZONA AGRÍCOLA DE SANTA CLEMENCIA

ENROCADO DE 200 METROS EJECUTADO POR COMUNA PROVINCIAL PROTEGE ZONA AGRÍCOLA DE SANTA CLEMENCIA

Tránsito vehicular se normalizó en prolongación de Av. Pardo

Gracias a un enrocado de 200 metros ejecutado por la Municipalidad Provincial del Santa en la margen derecha del río Lacramarca, se ha logrado poner a salvo de eventuales inundaciones a la zona agrícola de Santa Clemencia y otros lugares vulnerables. 

Así lo dio a conocer la Ing. Micaela Flores, gerente de Obras de la comuna provincial, quien señaló que dicho enrocado forma parte del paquete de obras de emergencia que se viene ejecutando con carácter prioritario.

De otro lado, informó que el tránsito vehicular en la prolongación Pardo a la altura del puente Lacramarca, ha quedado normalizado gracias a los trabajos de limpieza y eliminación de charcos que ha llevado a cabo la comuna provincial. Dijo asimismo que se han colocado sacos de arena en lugares estratégicos para evitar nuevas inundaciones en los pueblos jóvenes Tres de Octubre, Primero de Mayo y Villa María. Toda esta labor se realiza en estrecha coordinación con la Plataforma Provincial de Defensa Civil que preside la alcaldesa Victoria Espinoza García.


Compartir:

Disqus Comments