NIÑOS Y ADULTOS TRAMITARÁN GRATUITAMENTE SUS DNI EN CAMPAÑA ORGANIZADA POR MUNICIPIO SUREÑO Y LA RENIEC

NIÑOS Y ADULTOS TRAMITARÁN GRATUITAMENTE SUS DNI EN CAMPAÑA ORGANIZADA POR MUNICIPIO SUREÑO Y LA RENIEC

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) conjuntamente con la Municipalidad de Nuevo Chimbote realizarán una campaña de documentación totalmente gratuita para niños y adultos de dicha zona.
Esta campaña también incluye la fotografía gratis y se realiza gracias al Programa “Muni en tu Barrio” que cada mes busca descentralizar los servicios del municipio en los diferentes pueblos sureños. Esta iniciativa se llevará a cabo el día sábado 04 de marzo en el A.H. Villa el salvador desde las 9 a.m. Asimismo, a través del Equipo de Funcional de Salud, dará atención médica gratuita a niños y adultos en las especialidades de medicina general, enfermería, obstetricia, y odontología pediátrica y para adultos. 
La Gerencia de Ecología y Saneamiento llevará a cabo campañas de limpieza, entrega de agua, y donación de árboles. Los interesados también podrán orientarse respecto a temas de formalización de vehículos menores, programas sociales como Beca 18, SIS, Pensión 65, Techo Propio, etc. Además se contará con la presencia de la Oficina de Reclutamiento Militar de Chimbote que brindará información para aquellos jóvenes que deseen orientarse respecto al tema del servicio militar. 

Los tipos de trámites que se pueden realizar gratuitamente son: Inscripción primera vez para obtención del DNI (menores y mayores), Renovación y duplicado del DNI (menores y mayores), rectificación de datos en el DNI (menores y mayores) y canje de Libreta Electoral por DNI (mayores).
Los cambios domiciliarios se podrán realizar solo en los casos de menores de edad y mayores de 65 años.

Compartir:

Disqus Comments