PASAJERO VÍCTIMA DE CHOQUE AUTOMOVILÍSTICO ES AUXILIADO POR SERENOS DE CHIMBOTE



Producto de una fuerte colisión entre dos vehículos automovilístico, Benito Cerna Rodríguez de 75 años salió afectado, siendo rescatado y atendido por personal básico de Seguridad Ciudadana y personal especial “Halcones”.

Al promediar las 11 de la mañana de hoy (martes) en la intersección de los jirones Drenaje con Alameda, pueblo joven Florida Baja, Chimbote, los autos de color negro y plomo con placas de rodaje H1Z-499 y H1X-448; respectivamente; chocaron entre sí, llevando la peor parte el pasajero a bordo de la unidad ploma, esto mientras los chóferes aparentemente se dieron a la fuga.

El herido fue atendido y trasladado a la clínica San Pedro con la presencia del Jefe de Operaciones, Julio Beltrán y con el apoyo de personal motorizados y a pie quienes abrieron camino para la atención de Benito Cerna en la clínica.

El médico de turno Juan Jiménez diagnosticó policontuso en el hombro izquierdo para el desafortunado sujeto, quien fue trasladado juntamente con un acompañante Deivy Aranda Vega (37).

Cabe indicar que personal policial acudió primero al punto de accidente y se hizo cargo de las diligencias del caso; mientras que personal de Seguridad Ciudadana se encargó de la atención y traslado del herido.