CLUB DE LEONES CHIMBOTE EN ACCIÓN ESTA VEZ LLEVA AYUDA A DAMNIFICADOS DE MILLA MARÍA

CLUB DE LEONES CHIMBOTE EN ACCIÓN ESTA VEZ LLEVA AYUDA A DAMNIFICADOS DE MILLA MARÍA



El Día de hoy 09 de Abril, el Club de leones Chimbote en Acción, llevó ayuda humanitaria a más de 100 familias del Sector Ampliación de Villa María Mz F afectados por las intensas lluvias e inundaciones provocados por el desborde del río Lacramarca.

Fue su presidenta Myriam Mendoza de Noriega junto a sus socios, los que entregaron la ayuda que consistió en víveres, agua de mesa, una cisterna de agua potable, plástico, menaje de cocina, mantas y ropa usada para estas familias que lamentablemente lo perdieron todo a consecuencia de la inclemencia de la naturaleza. La Institución Leonística se movilizó a este sector, en horas de la mañana, para cumplir con los requerimientos solicitados por el Dirigente responsable de este Pueblo Sr. Carlos Rubiños y su Junta Directiva, 

Por su parte el Club de Leones Chimbote en Acción, a través de una nota informativa publicada en facebook, agradeció a los dirigentes del sector por permitirles llevar a cabo esta importante Jornada de Amor , en beneficio de los mas necesitados. "Satisfechos de haber cumplido con nuestra misión de Servicio al prójimo, nos retiramos, no sin antes comprometernos en pronto retornar, para seguir apoyando a estos hermanos que lo perdieron todo. Nosotros Servimos",escribieron.

Compartir:

Disqus Comments