PERSONAL DE RESCATE DE SERENAZGO AYUDA MUJER EN PARTO INMEDIATO EN DOMICILIO

PERSONAL DE RESCATE DE SERENAZGO AYUDA MUJER EN PARTO INMEDIATO EN DOMICILIO



Con el apoyo del personal de rescate de serenazgo de la Municipalidad Provincial del Santa, una mujer de nacionalidad venezolana que dio a luz en su vivienda, recibió atención de parto inmediato.

 Al promediar las 7:30 de la mañana de hoy una llamada a la base de serenazgo, dio cuenta que una mujer embarazada presentaba dolores de parto en su casa ubicada en la urbanización el Acero Mz Z. lote 2, hasta donde acudió la ambulancia para apoyar a la parturienta. 

 El personal de salud de serenazgo a su llegada encontró que la madre identificada como Karol Kimberly García Andrade (29) había dado a luz a un robusto niño que aún se encontraba unido a su madre por el cordón umbilical, procedieron aplicar un clampaje oportuno, para después trasladarlo hasta el hospital La Caleta a fin de que sean sometidos a una mayor revisión médica.

 El jefe de serenazgo mayor (r) Ronal Gutierrez Florián, resaltó el trabajo profesional del personal de rescate “enfermeros”, el cual permite atender de manera oportuna las urgencias y emergencias de las personas

Compartir:

Disqus Comments