SUJETO QUE ERA AJUSTICIADO POR INTENTAR ROBAR MOTOCICLETA FUE RESCATADO POR SERENOS DE NUEVO CHIMBOTE

SUJETO QUE ERA AJUSTICIADO POR INTENTAR ROBAR MOTOCICLETA FUE RESCATADO POR SERENOS DE NUEVO CHIMBOTE


Un sujeto fue intervenido y rescatado por personal de Seguridad Ciudadana del distrito de Nuevo Chimbote, que era ajusticiado por enardecidos pobladores, acusado de intentar robar una motocicleta en la Mz. J lote 19 en el asentamiento humano Los Constructores al promediar las 9 de la noche de ayer.

Serenos y policías llegaron de inmediato a la zona , encontrando al presunto ladrón desnudo, atado a un poste de alumbrado público y con todo el cuerpo con signos de haber sido flagelado por parte de los moradores de la zona, quienes lo golpearon a puñetes y palos. 

El sujeto identificado como Villanueva Espinoza Nervin (36), fue intervenido y a pesar de las sindicaciones de cometer actos ilícitos alegaba ser inocente, el acusado fue trasladado a la comisaría Buenos Aires junto a la propietaria de la motocicleta, para las investigaciones de ley. 

“Yo lo he capturado cuando se estaba llevando la motocicleta de mi esposa, estaba acompañado de dos sujetos más que fugaron en una mototaxi”, expresó el esposo de la agraviada. La intervención y el rescate del individuo se produjeron gracias a la denuncia telefónica que hizo una moradora de la zona, quien informó el desorden en las inmediaciones del asentamiento humano Los Constructores

Compartir:

Disqus Comments