ACAF BRINDA HOMENAJE A 500 MADRES DE LOS PUEBLOS JOVENES EN SU DÍA

ACAF BRINDA HOMENAJE A 500 MADRES DE LOS PUEBLOS JOVENES EN SU DÍA

  Madres recibieron canastas víveres y se sorteó un juego de comedor  Con mariachis y cantes chimbotanas se realizó show 


Con una emotiva y significativa celebración la Asociación Civil Apoyo Familiar ACAF brindo un merecido homenaje a más de 500 madres de los diferentes pueblos de nuestra jurisdicción, quienes disfrutaron de un variado show artístico y regalos de canastas de víveres así como el sorteo de dos juegos de comedor. 

El Presidente del Directorio ACAF Rafael Armas Bardales fue quien saludó y felicitó a las madres en su día, resaltando la importancia de ellas y reconociendo la loable labor que viene desempeñando en los diferentes ámbitos de la sociedad así como en el hogar. 

 El show artístico contó con danzas, dos alumnas del CETPRO que interpretaron temas musicales que deleitaron a las asistentes y el plato de fondo fue la presentación de la agrupación “El Ranchero, Mariachis y Coros” quienes hicieron cantar y bailar a las madres agasajadas, convirtiéndose en un momento de alegría y felicidad que quedara en la memoria de todas ellas. 

 Además de este show artístico se sortearon más de 20 canastas de vivieres que fueron donadas por los trabajadores de ACAF, así también se sorteó dos juegos de comedor completos, que fueron entregadas por nuestro Director Ejecutivo y miembros del directorio, regalos que sin duda serán de gran beneficios para las homenajeadas. Así se vivió esta importante celebración donde las madres fueron la protagonistas de este día tan especial donde se reconoce y se les valora.

Compartir:

Disqus Comments