ACAF ENTREGA IMPORTANTE AYUDA A FAMILIAS DE EXTREMA POBREZA


Mejorar las condiciones de vida es nuestra prioridad y compromiso como una organización social, ACAF trabaja día a día con la misión de aminorar las necesidades de las familias chimbotanas, por ello en esta oportunidad se entregó camas y colchones a 100 familias de extrema pobreza. 

El Director Ejecutivo Jorge Villar Reyes manifestó que luego de la apertura de nuestro centro productivo “BOB CIKANEK”, donde se produce camas, cómodas, sillas y mesas, fue un compromiso social atender y beneficiar también a las familias de extrema pobreza, pues muchas veces duermen tres a cuatro personas en una sola cama, eso no se puede permitir, por ello como ACAF entregamos a 100 familias estos productos que ayudaran considerablemente a mejorar su condiciones de vida. 

Por su parte la Asistenta Social de ACAF Isabel Torres señalo que se ha visitado y comprobado la necesidad de cada familia, llegando a diferentes partes de nuestra ciudad sobre todo en los pueblos jóvenes de Chimbote, nuevo Chimbote , donde hay mucha necesidad y donde el compromiso de nuestra institución está presente. 

Finalmente se invitó a la población Chimbotana a adquirir estos productos de calidad a bajo costo, en el P.J. la Victoria Mz Z Lt 11, a espaladas de la Parroquia Nuestra Señora Perpetuo Socorro, donde el personal de Marketing lo atenderá gustosamente.