ANUNCIAN LLEGADA DE ARTISTAS INTERNACIONALES Y GRANDES ACTIVIDADES POR LOS 23 AÑOS DEL DISTRITO DE NUEVO CHIMBOTE

ANUNCIAN LLEGADA DE ARTISTAS INTERNACIONALES Y GRANDES ACTIVIDADES POR LOS 23 AÑOS DEL DISTRITO DE NUEVO CHIMBOTE


Faltan pocos días y Nuevo Chimbote se alista para recibir a los artistas más renombrados del momento quienes llenaran de alegría a los cientos de visitantes y vecinos que celebran los 23 años de creación de este pujante distrito.

El propio alcalde Valentin Fernandez Bazán anunció la llegada de grupos como Marama, GIT, Nose Quien Nosecuantos, Josimar y su Yambú, Son Tentación, Zaperoco, Praxis, se encargaran de poner a bailar a todos con sus éxitos más conocidos. 

Como es tradición además la belleza neochimbotana en su máximo esplendor con el Miss Nuevo Chimbote 2017, el famoso corso que esta vez tendrá a más de 40 delegaciones, el desfile cívico militar, la semana del teatro infantil, juegos deportivos, torneos de exhibición, canto, baile y mucho más es lo que este año presentara la Municipalidad de Nuevo Chimbote al celebrar sus XXIII aniversario. 

Así que ya sabe , prepárese para recibir a los más grandes artistas y celebrar con toda la familia la fiesta que cada año junta a miles de personas, Nuevo Chimbote celebra la Unión de su Gente, un distrito moderno, ecológico y sobre todo emprendedor

Compartir:

Disqus Comments