CORPORACIÓN HAYDUK ORGANIZÓ CAMPAÑA MÉDICA EN COISHCO VIEJO

CORPORACIÓN HAYDUK ORGANIZÓ CAMPAÑA MÉDICA EN COISHCO VIEJO

Con el apoyo de Essalud



Corporación Hayduk organizó y realizó el último fin de semana su vigésima campaña médica junto a profesionales de Essalud, beneficiando a 190 personas, entre niños, madres y adultos de la tercera edad de la caleta de Coishco Viejo. La actividad empezó con una acción de gracias por el párroco del distrito, Jertzi Riofrio Ojeda, quien bendijo el evento y a todos los encargados de esta campaña.

 “Son diez años que venimos trabajando al servicio de la población de Coishco, tiempo en la cual la población se ha ido identificando con Hayduk, gracias a las actividades que se realizan año a año. Tenemos un compromiso de trabajar por los pujantes ciudadanos de Coishco Viejo, pues esta parte viene hacer el padre y madre del gran distrito que es Coishco” aseveró el Subgerente de Administración Flota y Relaciones Industriales Luis Espinoza Castillo en representación de la alta dirección de la pesquera. 

 La actividad organizada por el área de Asistentado Social atendió en las especialidades de Medicina General, Medicina Interna, Ginecología, Neumología, Obstetricia, Odontología, Laboratorio y Pediatría, entregando a cada paciente su respectiva medicina. En ese sentido, la asistenta social Rossmarie Albites destacó la entrega de 264 kits escolares para igual número de niños en edad escolar, los mismos que gozaron de un desayuno nutricional y juegos recreativos. Finalmente, el presidente de la directiva de Coishco Viejo resaltó que los pobladores están profundamente agradecidos con la empresa Hayduk, porque su compromiso se ve reflejado en las actividades que hace por el bienestar del pueblo.

Compartir:

Disqus Comments