EN HOMENAJE A LA MADRE SE PRESENTARÁ LA ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL CHIMBOTANA


En el marco de las festividades en homenaje al Día de la Madre, el Centro Cultural Centenario y la Parroquia San Pedro presentan en Concierto a la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote, este sábado 13 de mayo a las 8:00 p.m. en la Parroquia San Pedro, Ubicada en la Av. Pardo. 

En este evento musical, la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote, brindará un renovado repertorio de temas clásicos y melodías contemporáneas como la Arlesiana (Bizete), Por una cabeza (tango de Gardel), Quinta sinfonía – Allegro con brío de (L. Beethoven , Poema Sinfónico y la tradicional marinera de Chimbote corazón (Daniel Cortez Belupú), entre otros, todo bajo la dirección de Antoine Duhamel, director de la orquesta. 

Silvia Diestra Pastor, administradora del Centro Cultural Centenario de Chimbote, invitó a toda la comunidad en especial a las madres Chimbotanas, para que disfruten de este concierto preparado en su honor. Así mismo, agradeció el continuo apoyo de la empresa privada, en especial de Siderperú - Gerdau a la promoción de la cultura en nuestra ciudad. El ingreso es completamente gratuito.