FAMILIAS DAMNIFICADAS DE INCENDIO EN VILLA ESPAÑA FUERON SOCORRIDAS POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL SANTA

FAMILIAS DAMNIFICADAS DE INCENDIO EN VILLA ESPAÑA FUERON SOCORRIDAS POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL SANTA




Desde tempranas horas de la madrugada brigadas de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial del Santa fueron en ayuda de las 30 familias damnificadas en el incendio ocurrido en la Mz H1 de la ampliación del asentamiento humano “Villa España”, donde alrededor de 112 personas lo perdieron todo. 

Agua, instrumentos de cocina, 300 esteras, 300 palos, 60 kg de alambre, 80 camas, 80 colchones, 29 bidones, 29 mosquiteros, 29 baldes, 29 kits de aseo y 30 sacos de ropa para bebes, niños y adultos fueron los bienes de ayuda humanitaria entregados a los damnificados según el informe del Secretario Técnico de Defensa Civil, Ing. Guillermo Abrill. 

De igual manera, se trabajó en el rescate y auxilio de los afectados gracias al apoyo del cuerpo de Serenazgo y bomberos voluntarios; también se procedió a la limpieza de escombros con maquinaria pesada de la Comuna Provincial. La Alcaldesa Provincial, Victoria Espinoza hizo acto de presencia en el lugar del siniestro para brindarles la confianza a la población de que sus autoridades estaban trabajando para darles protección en estos momentos de desolación.

Compartir:

Disqus Comments