ACAF LLEVA VÍVERES DE PRIMERA NECESIDAD A DAMNIFICADOS DE VILLA ESPAÑA

ACAF LLEVA VÍVERES DE PRIMERA NECESIDAD A DAMNIFICADOS DE VILLA ESPAÑA


Conocedores de la necesidad que vienen atravesando más de 30 familias damnificadas del incendio registrado en el Pueblo Joven Villa España, la Asociación Civil Apoyo Familiar ACAF, llevó algunos productos de primera necesidad a estas familias que lo han perdido todo. 

El Director de Operaciones Miguel Koo Chía, lamentó lo ocurrido y manifestó que como una organización que vela por el bienestar de la familias, están atentos a hechos y situaciones como lo ocurrido, pues tratamos siempre de responder de manera inmediata, llevando un granito de área, siempre con la esperanza de contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida.

 La Asistenta Social Isabel Torres, indicó que a cada familia damnificada se le hizo entrega de un kit de productos de primera necesidad, que contiene arroz, azúcar, leche, fideos, avena, sémola y conserva de pescado, comprometiéndose a seguir apoyándolos con nuestros diferentes servicios de ACAF. Gesto que fue muy agradecido por los pobladores de Villa España, quienes indicaron que ACAF es una ONG, que sinceramente se preocupa por los que menos tienen.

Compartir:

Disqus Comments