MPS PROMUEVE E IMPLEMENTA EL TENIS DE MESA EN LA I.E. Nª 89011 - ELIAS AGUIRRE

MPS PROMUEVE E IMPLEMENTA EL TENIS DE MESA EN LA I.E. Nª 89011 - ELIAS AGUIRRE



La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Humano, realizo las gestiones para la dotación de una Mesa de Tenis a la Institución Educativa Nª 89011 - “Elías Aguirre Romero” de la urbanización 21 de Abril. 

 Como parte de la política de diversificación de los deportes en nuestra provincia, por parte de la actual gestión municipal y por disposición de la alcaldesa Victoria Espinoza García, se adquirió la Mesa de Tenis o Mesa de Ping Pong, con sus respectivas pelotas y raquetas para la implementación de este deporte en dicha institución educativa.

La ceremonia de entrega estuvo a cargo de la regidora María Elena García Díaz, quien estuvo acompañada de la Lic. Paola Huamán Vela, Gerente de Desarrollo Social y Humano de la MPS, y el Sub Gerente de Educación, Cultura, Deporte y Servicios Sociales, quienes recibieron el cariño de los profesores y alumnos que también participaron de la actividad.

 Por su parte el Director de la casa de estudios, Mg. Andres Bernuy Machado, agradeció el compromiso de la alcaldesa para con el deporte, y la educación, pues en los siguientes días también se dará inicio a la instalación de la Malla Rashel en el patio del colegio, para evitar que los estudiantes se sigan exponiendo al inclemente sol, durante la formación, a la hora de recreo o durante el curso de Educación Física.

Compartir:

Disqus Comments