MPS Y ACAF ENTREGAN AYUDA A ANCIANA CON DISCAPACIDAD EN LACRAMARCA ALTA



El municipio provincial a través de la Oficina de atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED), hizo entrega de una silla de ruedas, cubrecama, sabanas, ropa y almohadas a la señora Yrena Pelagia Jaramillo quien desde hace cuatro años vive postrada, sin poder movilizarse por sus propios medios debido a una paraplejia. 

La jefa de la OMAPED Chimbote, Nathaly Leiva Ramos, informo que también se pudo lograr la donación de un colchón ante la Asociación Civil de Apoyo Familiar – ACAF, en beneficio de esta humilde mujer que vive en el caserío de Lacramarca Alta. 

 “Gracias a la voluntad de la alcaldesa Victoria Espinoza, venimos trabajando en varios casos sociales en conjunto con ACAF. Esta vez hemos llegado hasta Lacramarca Alta, para ayudar a mejorar la calidad de vida de la señora Yrena, quien a consecuencia de un derrame cerebral quedo parapléjica”, comento Leiva Ramos.

 El programa de apoyo hacia las personas con habilidades diferentes de condición humilde, continua su trabajo de identificación de casos en los diferentes pueblos de Chimbote y la Provincia del Santa, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las mismas.