MUJER QUE LLEVABA A UN NIÑO EN BRAZOS FUE HALLADA DEAMBULANDO EN ASENTAMIENTO HUMANO



La madrugada de hoy miembros de la familia Carranza Montenegro se comunicaron telefónicamente con el serenazgo de Nuevo Chimbote para informar que una mujer llevaba en sus brazos a un pequeño y desorientada caminaba por las calles del A.H. Atahualpa, la mujer fue identificada como Sandra Nataly Reyes García (24), quien sería una persona especial y desde las cuatro de la tarde de ayer lunes, salió de su casa ubicada en el A.H. David Dasso por la zona del PPAO. 

Vecinos le brindaron un pantalón y una chompa al menor para protegerlo del inclemente frió. Hasta el lugar llegó Cristian García Ríos hermano de Sandra Reyes García quien vive en fue ubicado en la Mz. 19 lote 20 de Atahualpa, para indicar que buscaban a su hermana desde el lunes por la tarde, asimismo dijo que no es la primera vez que desaparece y esta vez, lo hizo junto a su sobrinito de un año. 

“Desde las 4 de la tarde se ha desaparecido con mi sobrinito, lo hemos buscado por todas partes y gracias a ustedes los dos están bien. expresó el hermano de la joven.