NORMA ALENCASTRE VIRTUAL CANDIDATA A LA ALCALDÍA PROVINCIAL DEL SANTA POR EL MOVIMIENTO REGIONAL HORA CERO

NORMA ALENCASTRE VIRTUAL CANDIDATA A LA ALCALDÍA PROVINCIAL DEL SANTA POR EL MOVIMIENTO REGIONAL HORA CERO



La empresaria propietaria de la popular Farmacia Bazán fue presentada como la flamante coordinadora regional del movimiento Hora Cero que lidera Luis Haro Ames. 

En conferencia de prensa el líder del movimiento regional anunció su próxima participación en las elecciones municipales y regionales de 2018 y presentó a su comité regional en la que destaca Norma Alencastre Miranda como candidata a la alcaldía provincial del Santa. 

La pre candidata a la alcaldía de Chimbote reveló que durante los últimos meses recibió sendas invitaciones de varias agrupaciones políticas para conformar sus planchas electorales, pero que decidió unirse a Hora Cero porque dijo que no hay gente manchada con la corrupción y más bien todos son gente de emprendimiento y sin pasados vergonzantes. 

Como se sabe el movimiento regional Hora Cero, está ahora a la espera de su reconocimiento como agrupación regional habiendo ya pasado diversas fases de verificación. Su fundador Luis Haro informó que antes del mes de julio ya estarán recibiendo su acreditación así como también anunció la incursión de personalidades valiosas y de gran reconocimiento en sus pueblos como los candidatos a las consejerías como también a las alcaldías y regidurías provinciales y distritales.

Compartir:

Disqus Comments