PAMPA DEL HAMBRE FUE ESCENARIO DEL CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROSS 2017

PAMPA DEL HAMBRE FUE ESCENARIO DEL CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROSS 2017



El amplio terreno inhabitado ubicado en la avenida José Pardo en el pueblo joven San Juan conocido como “La Pampa del Hambre” fue escenario del evento deportivo más emocionante de nuestra ciudad, el Campeonato Nacional de Motocross 2017. 

El evento fue organizado por la Sub Gerencia de Promoción y Turismo de la Municipalidad Provincial del Santa en el marco de la celebración de San Pedrito. La alcaldesa Victoria Espinoza ondeo la bandera de partida en el primer encuentro, inaugurando de esta manera el campeonato. Sesenta pilotos de diferentes puntos de nuestro país, agrupados en las categorías Mecánica nacional estándar, Open novelas, Mx master y Mx1 expertos, se batieron en una dura e impresionante competición sobre el circuito municipal de motocross “La Rueda del Forastero” – Pampa del Hambre.

Los ganadores de los primeros puestos se llevaron premios en efectivo de 4500 soles; asimismo, la empresa Socopur otorgó entregó 16 botellas de aceite Motul de ¼ de galon, 3 llantas posteriores duro aro 18 de todo terreno y polos a los primeros puestos, además de 1 motor lifan 150 para el ganador de la categoría pro.

Compartir:

Disqus Comments