ANUNCIAN PRIMER TORNEO OFICIAL DE SPEEDCUBING CHIMBOTERUBIK 2017

ANUNCIAN PRIMER TORNEO OFICIAL DE SPEEDCUBING CHIMBOTERUBIK 2017



Este 19 y 20 de Agosto se desarrollará el Primer Torneo Oficial de SpeedCubing en Ancash en las Instalaciones del Centro Cultural Centenario ¨ChimboteRubik 2017¨.

Según las palabras de su organizador Juan Chacón Palacios, quien agradeció a los auspiciadores, que hacen posible la realización de este Primer Torneo a realizarse en nuestra ciudad, el evento busca atraer a grandes exponentes nacionales para que la comunidad chimbotana pueda conocer y aprender más de este deporte que en  los últimos años ha ido cobrando bastante expectativa. 

"Agradecemos a los auspiciadores como el Centro Cultural Centenario que nos está apoyando con el local, así como al más importante fábricante de cubos del mundo, la empresa China ¨Moyu¨ y a ¨SpeedCuber Perú¨, una de las mayores tiendas y distribuidoras de cubos y puzzles en el país". manifestó Chacón Palacios.

Así mismo indicó que para este torneo se espera tener la presencia de 60 o 70 participantes de todo el Perú en el que también se harán presentes los Hermanos Huanqui ambos peruanos que actualmente tienen Records Mundiales.

Este primer Torneo Oficial de SpeedCubing  ¨ChimboteRubik 2017¨, se desarrollará en el Centro Cultural Centenario de Chimbote los días 19 y 20 de agosto desde las 9 am hasta las 6 pm ambos días, lugar donde también podrán tener más información quienes quieran inscribirse.

Web del Torneo: https://www.worldcubeassociation.org/competitions/ChimboteRubik2017

Compartir:

Disqus Comments