ASESINAN A ESTUDIANTE DE SENATI POR NO DEJARSE ROBAR SU CELULAR



Edwin Irvin Alayo Chávez, estudiante del Senati de 19 años fue victimado de un balazo en la cabeza por delincuentes en circunstancias que fuera interceptado por facinerosos para robarle su celular  en la zona de Tangay en Nuevo Chimbote, al parecer el infortunado joven intentó poner resistencia al asalto provocando la ira de los criminales quienes no tuvieron piedad y le dispararon a quema ropa.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal informaron que a la 1 p.m. la víctima se dirigía a visitar a su papá que vive en este sector agrícola cuando fue interceptado por los criminales. El joven fue evacuado de emergencia personal de seguridad ciudadana al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, donde pese a todos los esfuerzos, lo médicos no pudieron salvarle la vida, falleciendo en la unidad de trauma shock a las 4 p.m.

Los familiares del joven estudiante del Senati protagonizaron desgarradoras escenas de dolor en el hospital de Nuevo Chimbote y en medio de lágrimas exigieron a las autoridades que atrapen a los homicidas. Los vecinos de Edwin Alayo Chávez informaron que este joven era tranquilo, muy responsable y que es una pena enorme que haya muerto a manos de la delincuencia.

Fuente: chimbote en linea
Fotos: cortesía Ancash en el Mundo