CAPTURAN A EXALCALDE DE SAMANCO JAIME CASANA

CAPTURAN A EXALCALDE DE SAMANCO JAIME CASANA


Viernes 21 de julio 2017

La Cuarta Fiscalía Provincial Corporativa del Santa logró la captura de Teodoro Jaime Casana Escobedo, quien es investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, cuerpo y la salud en la modalidad de sicariato y asociación ilícita para delinquir. 

El allanamiento con descerraje, registro domiciliario al inmueble donde se escondía Teodoro Jaime Casana Escobedo se realizó a las 2:00 p.m., con la intervención del Fiscal provincial Iván Cipriano Lozano y los Fiscales adjuntos, Maguin Arevalo Minchola y Julio Montoya Abanto, quienes encontraron S/ 3000 y demás enseres que serán tomados para la investigación correspondiente. 

Jaime Casana se escondía en una vivienda del asentamiento humano Túpac Amaru bajo, mz.B, lte 11, en el centro poblado de Cambio Puente hasta donde llegaron efectivos de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público. Como se recuerda, Casana estuvo con orden de detención, incluso figura como uno de los más buscados por el Ministerio del Interior, por él ofrecían S/ 20 000.

Fuente y Fotos: Ministerio Público

Compartir:

Disqus Comments