CETPRO ACAF INAUGURA AULAS REMODELADAS PARA SERVICIO EDUCATIVO TÉCNICO

CETPRO ACAF INAUGURA AULAS REMODELADAS PARA SERVICIO EDUCATIVO TÉCNICO


Reconocimiento a miembro de Directorio Friends of Chimbote 


Viernes 21 de julio 

Con el objetivo de brindar un mejor servicio y de acuerdo a los últimos estándares Educativos, la Asociación Civil Apoyo familiar ACAF, realizó el mejoramiento de las aulas del CETPRO ACAF, las cuales fueron inauguradas por sus principales autoridades en una ceremonia protocolar. 

En este importante acontecimiento participaron, el Director ejecutivo de ACAF Jorge Villar Reyes, un Miembro del Directorio de Friends Of Chimbote Earl Milbrath, el Presidente del Rotary Club Chimbote, Ing. Rafael Tamariz, personal administrativo, docentes y los jóvenes estudiantes del CETPRO ACAF. 

Cabe señalar que en esta ceremonia se reconoció a un Miembro del Directorio de Friends of Chimbote, Earl Milbrath, por su importante compromiso social, y educativo, adquirido desde hace más de 15 años con ACAF. Earl también fue el promotor del programa dólares para escolares, que brinda becas para jóvenes de escasos recursos, así como también fue el fundador del Proyecto CREDIACAF. 

El Director Ejecutivo, Jorge Villar Reyes, manifestó que ACAF tiene el compromiso de mejorar cada día los servicios que brinda, así como el CETPRO ACAF que está orientado a ser un espacio accesible para jóvenes y adultos que deseen convertirse en profesionales de calidad y con nuestro apoyo los empoderamos y le brindamos un préstamo y asesoramiento para la formación de un negocio propio. 

 Villar Reyes, invitó a toda la población chimbotana a ser parte de la familia educativa del CETPRO ACAF y tener una carrera profesional a bajo costo, con ambientes amplios y equipos de última generación. 

En esta inauguración el presidente del Rotary Club Chimbote, Ing. Rafael Tamariz, también agradeció y felicitó al señor Earl Milbrath por ser parte de este club y siempre colaborar con proyectos sociales.

Compartir:

Disqus Comments