HAYDUK CORPORACIÓN CELEBRÓ MISA Y PROCESIÓN EN HOMENAJE A SAN PEDRITO

HAYDUK CORPORACIÓN CELEBRÓ MISA Y PROCESIÓN EN HOMENAJE A SAN PEDRITO


Con trabajadores de varias plantas:

Hayduk Corporación celebró misa y procesión en homenaje a San Pedrito Hayduk Corporación celebró en homenaje al Santo Patrón San Pedrito una misa institucional y un paseo en procesión dentro de sus instalaciones, llevando en andas la santa imagen trabajadores y funcionarios que llegaron de diversas plantas a nivel nacional, así como ejecutivos de la alta dirección con sede en Lima. 

El programa se inició con el traslado de la venerada imagen del Santo Patrón, que recorrió las oficinas, almacenes y talleres, así como las unidades de harina, producción, congelados, conservas, entre otros, acompañados del fundador de la empresa Eudocio Martínez Torres, el párroco del distrito y una banda que animaba a los devotos. “Es un día importante para todos, y este año es más especial porque cumplimos bodas de plata como empresa. 

Después de las desgracias por los factores climatológicos estamos acá con nuestros trabajadores para festejar a San Pedrito. En este tiempo es una tradición y hay que venerar a San Pedrito porque siempre nos bendice. Esperamos que la paz llegue pronto a los hogares de todos los pescadores, felizmente el sector pesquero se va recuperando poco a poco y seguro todo será como antes. Tenemos mucha fe en nuestro santo patrón, que hará que el mar peruano, y sobre todo el chimbotano, lleve alimentos a todas las familias. 

Estamos muy unidos con los trabajadores, día a día fortalecemos se lazo que tenemos. Somos un equipo, y eso es la base para alcanzar el éxito, acá lo individual no importan, pues cuando llegamos a la meta celebramos todos” manifestó el presidente del directorio Walter Martínez Moreno.

Culminado el programa protocolar se dio inicio a la inauguración de la “Copa Hayduk 25 años” donde hubo desfiles, concursos y partidos de fútbol 9 y voleybol entre las unidades de Paita, Malabrigo, Tambo de Mora, Végueta, Lima, Coishco, Ilo, entre otras.

Compartir:

Disqus Comments