HALLAN EL CADÁVER DE UN ANCIANO QUE FUE REPORTADO DESAPARECIDO HACE MÁS DE UN MES



Lunes 24 de julio 2017

En estado de descomposición fue hallado el cuerdo de Antonio Lucio Chavarría, un anciano que desapareció el 16 de junio y que sus familiares venían buscando intensamente. El cadáver fue encontrado a pocos metros del aeropuerto “Jaime Montreal Morales”, en Nuevo Chimbote. 

Al medio día de ayer efectivos de la comisaría de Buenos Aires tomaron conocimiento del hallazgo por intermedio de una llamada telefónica, el cual resultó ser de Lucio Chavarría, quien era intensamente buscado por sus familiares. Junto al occiso se encontró todas sus pertenencias, incluso dinero en efectivo, por lo que la policía a descartado que haya sido víctima de un asalto. 

Por el estado de descomposición efectivos de criminalística calculan que el deceso se habría producido hace unos 35 días. Don Antonio Lucio, según contó a RSD su hermano Pablo Miranda Chavarría, desapareció el 16 de junio junto a su mascota, la cual nunca lo dejaba solo. El perrito apareció una semana después, pero del anciano no se supo nada hasta ayer, cuando fue encontrado muerto. Fuente: (RSD Noticias).