INTERVIENEN LOCAL CON MÁS DE 50 MENORES E INDOCUMENTADOS

INTERVIENEN LOCAL CON MÁS DE 50 MENORES E INDOCUMENTADOS



En operativo inopinado la Municipalidad Provincial del Santa a través de la gerencia de Desarrollo Económico Local, fiscalía de Prevención del Delito, Policía Nacional y Serenos de Chimbote intervinieron el local Fronteo con más de 50 menores e indocumentados en su Interior. 

La tarde de ayer (domingo) el local ubicado en el Malecón Grau recibió la visita de los inspectores de la Subgerencia de Licencia, Comercialización y Mercados, y al encontrar en su interior bebidas alcohólicas la comuna procedió a exhortar a los encargados del evento y de manera preventiva trasladar a los menores e indocumentados a la comisaría de Chimbote. 

Una vez en la dependencia policial y con la presencia de los padres de familias los menores se fueron retirando, previa exhortación del fiscal y representante de la comuna a los padres a controlar y estar atentos qué lugares visitan sus menores. La comitiva estuvo encabezada por la gerente, Elizabeth Coronel Castañeda y el fiscal de Prevención del Delito, Julio Rivera Jaco. 

"Los locales que infrinjan las normas y no estén debidamente documentados serán sancionados por parte de la comuna con el cierre de su local y por parte de las demás entidades del orden", comentó la gerente de Desarrollo Económico Local.

Compartir:

Disqus Comments