INTERVIENEN LOCALES QUE EXPENDEN GAS DOMÉSTICO SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD EN NUEVO CHIMBOTE

INTERVIENEN LOCALES QUE EXPENDEN GAS DOMÉSTICO SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD EN NUEVO CHIMBOTE


Jueves 13 de julio 2017


La Municipalidad de Nuevo Chimbote, realizó operativos inopinados en el distrito para verificar el cumplimiento de las normas de seguridad en los establecimientos que expenden gas doméstico. 

En el operativo se encontró un establecimiento llamado “Mopusa” ubicado en la Urb. José Carlos Mariategui Mz M3 - L26 que no cumplía con la normativa de seguridad, en el establecimiento se vendía balones de gas domésticos sin contar con licencia de funcionamiento, certificado de Defensa Civil, certificado de Osinergmin, extintores, rutas de escape y botiquín de primeros auxilios, Siendo estas las causas para proceder a la clausura de este local y a imponer la multa de 25% de una UIT. 

Helen Romero López, Sub gerente de Fiscalización, Control y Policía Municipal anunció que se visitarán todos los locales de venta de gas del distrito para detectar almacenes clandestinos que no cumplan con las normas de seguridad. Finalmente, la funcionaria recalcó que la finalidad de estos operativos es prevenir accidentes, explosiones y principalmente incendios para evitar algún accidente que ponga en riesgo la vida e integridad de lo población.

Compartir:

Disqus Comments