MPS CLAUSURÓ TEMPORALMENTE GALERÍAS ALFA POR NO CONTAR CON LICENCIA CORPORATIVA

MPS CLAUSURÓ TEMPORALMENTE GALERÍAS ALFA POR NO CONTAR CON LICENCIA CORPORATIVA


Jueves 13 de julio 2017

En operativo inopinado la Municipalidad Provincial del Santa clausuró temporalmente el local comercial “Galerías Alfa” por no contar con la licencia de funcionamiento corporativa, tal y como establece las ordenanzas municipales. 

A primera hora de la mañana de hoy (jueves) la gerente de Desarrollo Económico Local, Elizabeth Coronel Castañeda en compañía de la fiscal de Prevención del Delito Leyden Alvarado Olaya, efectivos policiales y agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana Chimbote llegaron al centro comercial “Galerías Alfa”; ubicado en la cuadra 6 del jirón Leoncio Prado; el cual no contaba con licencia corporativa (O.M.N° 006-2014-MPS) por lo cual se clausuró temporalmente y sancionó con 4050 soles, equivalente a una Unidad Impositiva Tributaria (UIT). 

 “El centro comercial clausurado como otros locales del casco urbano de Chimbote ya habían sido notificados varios días antes por no contar con la autorización municipal; sin embargo al hacer caso omiso la municipalidad provincial procedió a multar”, informó la gerente, Elizabeth Coronel Castañeda. Coronel Castañeda detalló que los operativos serán constantes con la finalidad que los comerciantes cumplan con ordenanzas municipales y adquieran su licencia de funcionamiento autorizado. 

De su parte la fiscal de Prevención del Delito, Leyden Alvarado Olaya dijo que para evitar cualquier accidente o poner en peligro la integridad del público que visita la galería se ha restringido el tránsito comercial.

Compartir:

Disqus Comments