REUNIÓN DE AUTORIDADES DETERMINARÁ PERMANENCIA DE CASMA EN CHINECAS



El alcalde de la Municipalidad Provincial de Casma, Jhosept Pérez Mimbela y dirigentes agrarios sostuvieron una reunión para determinar la fecha a desarrollarse la Asamblea Popular donde se desarrollarán temas en base a “la Decisión definitiva de Casma sobre su permanencia en el Proyecto Especial CHINECAS”. 

Según lo establecido, el día 14 de julio del año en curso se llevará a cabo dicha asamblea en las instalaciones del local de recepción “Boss” de la ciudad de Casma, donde se reunirá las autoridades casmeñas con el Gerente de Chinecas, ing. Gastón Barúa; el Ministro de Agricultura y Riego, José Manuel Hernández; el Gobernador Regional de Áncash, Luis Gamarra Alor; la Alcaldesa de la Provincia del Santa, Victoria Espinoza; los 5 congresistas por Áncash; los Presidentes de las Juntas de Usuarios de Irchim, Santa y Nepeña y la Consejera por Casma, Yolanda Bueno Gamarra. 

Asimismo, mediante este acuerdo, el burgomaestre casmeño hace extensiva la invitación a la población casmeña a asistir a esta importante reunión que busca concretar beneficios para los valles de Sechín y Casma.