SE ORGANIZÓ “COPA HAYDUK” PARA CELEBRAR 25 AÑOS DE LA PESQUERA

SE ORGANIZÓ “COPA HAYDUK” PARA CELEBRAR 25 AÑOS DE LA PESQUERA



Pesquera Hayduk celebró 25 años de fundación y organizó un nutrido programa de celebración con trabajadores y funcionarios que llegaron desde las distintas plantas ubicadas en el litoral peruano, así como ejecutivos y la alta dirección que arribaron de la ciudad de Lima para sumarse a las festividades del aniversario de plata, que tuvo como lema “Hayduk más cerca de ti”. 

 El fundador de la empresa Eudocio Martínez Torres junto a su hijo, el presidente del directorio Walter Martínez Moreno fueron los anfitriones y encargados de inaugurar el campeonato denominado “Copa Hayduk” que empezó en la planta de Coishco con un multicolor desfile de participantes, quienes realizaron todo tipo de coreografía, quedando en primer lugar la delegación que llegó de Ilo.

 Los partidos preliminares de fútbol y voleybol se jugaron en la planta de Coishco, mientras que las semifinales y final en el restaurante campestre “La Cochera”, quedando la tabla de la siguiente manera, Futbol 1er puesto: Coishco, 2do puesto: Flota, 3er puesto: Malabrigo, mientras que en Voley 1er puesto: Coishco, 2do puesto: Vegueta, 3er puesto: Paita, todo bajo la animación del conocido entrevistador deportivo Juan Carlos Orderique de la Previa de Fútbol en América. Al final, los trabajadores degustaron de un almuerzo y baile de confraternidad, no sin antes reflexionar en las palabras del presidente del directorio Walter Martínez Moreno quien en el brindis de honor manifestó “Con las mismas ganas con las que han jugado para ser los campeones, con esas mismas ganas debemos trabajar para que Hayduk sea la empresa campeona. 

Las ganas de trabajar en equipo es fundamental para alcanzar los objetivos que tenemos como empresa que viene laborando 25 años por el bienestar de la población. Pero para llegar hasta donde estamos y alcanzar lo que queremos depende de todos, desde el personal que nos apoya en la limpieza hasta los gerentes, su aporte hace que esta empresa sea grande. Estamos cumpliendo 25 años y lo celebraremos como se debe”.

Compartir:

Disqus Comments