SEXAGENARIO MUERE ATROPELLADO POR ÓMNIBUS INTERPROVINCIAL EN AV. MEIGGS

SEXAGENARIO MUERE ATROPELLADO POR ÓMNIBUS INTERPROVINCIAL EN AV. MEIGGS

Trágica muerte encuentra sexagenario al ser atropellado por ómnibus interprovincial en la avenida Enrique Meiggs, Chimbote. 



Al promediar la medianoche en la intersección de la avenida Enrique Meiggs con el jirón Moquegua el ciudadano identificado como Francisco Adaberto Chuquicuma Sánchez fue atropellado por el ómnibus de la empresa de transporte Super Civa con placa de rodaje B7E-953, conducido por Tito Cabanillas Núñez (62) falleciendo en el acto.

Según versiones de los testigos de la zona el difundo en compañía de su compadre salían de un sepelio cuando estaban por cruzar la pista siendo embestidos Chuquicuma.

Al lugar llegaron agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana Chimbote y del Patrullaje Integrado a constatar el hecho y auxiliar a otros posibles heridos víctimas del accidente, llegando también personal de rescate a atender a familiares del occiso que rompieron en llanto al ver tan penosa escena. Cabe indicar que personal policial marcó la escena y posteriormente peritos realizaron la diligencia del caso para el traslado del cadáver a la morgue.

Compartir:

Disqus Comments