ACAF lleva ayuda a bebes con problemas de salud en Hospital La Caleta

ACAF lleva ayuda a bebes con problemas de salud en Hospital La Caleta



Respondiendo al llamado de solidaridad que hicieron algunos medios de comunicación y conocedores de la difícil situación que vienen atravesando dos bebes hospitalizados en el Hospital la Caleta, la Asociación Civil Apoyo Familiar ACAF se hizo presente con un donativo para apoyarles en sus principales necesidades. 

La Coordinadora del Área Social Obst. Flora Ojeda Gómez, manifestó que en la medida de lo posible siempre estamos atentos a este tipo de situaciones sociales, para apoyar con un granito de arena y aportar ante la difícil situación de estos bebés como es el caso de Fernandita Flores de cuatro meses de nacida que sufre de un mal cardiaco y que necesita de una urgente intervención quirúrgica en la ciudad de Lima. 

Por el momento tiene que reforzar sus defensas con leche en polvo, la misma que tiene un precio muy alto y de difícil adquisición para la familia, el otro bebé de nombre Cristofer de un mes y días, también tiene problemas de salud. Ambos recibieron el apoyo de ACAF, con pañales, leche en polvo Enfamil, vestimentas y accesorios para los recién nacidos, pues su difícil situación económica limita las posibilidades de adquirirlos, por ello Ojeda Gómez, exhortó a las autoridades y personas altruistas para que colaboren con estos casos. 

Por su parte la Asistente de Bienestar Salud, Udy Palacios, manifestó que no es la primera vez que ACAF trabaja coordinadamente con la Dirección del Hospital la Caleta para la atención de diversos casos sociales que necesitan algún apoyo, sobre todo cuando llegan los grupos de visitantes de los Estados Unidos, siempre colaboran con medicamentos y otros enceres.

Compartir:

Disqus Comments